VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Monday, November 14, 2005

Fin de semana

Últimamente se me olvida escribir los fines de semana, pero en este caso es bueno, porque ¡He avanzado mucho estos tres días!

Para empezar, el maldito Tricycle – aún no está acabado. Sigo arreglándole el tema del movimiento… la transmisión de la velocidad de las ruedas al vehículo no está aún bien del todo – hice una primera versión que no me convencía el diseño y la eché abajo y la empecé de nuevo…

Pero aparte de eso, le añadí cosas como por ejemplo una primera aproximación de lo que serán los efectos de partículas. Añadí el primero (polvo de arena) y bueno, queda resultón con el coche derrapando por ahí xD Hice modificaciones al sistema de entidades en general y preparé un poco más de la ‘pool’ de personajes, que será el sistema que lleve el control de los personajes ‘named’ y ‘unnamed’ (los importantes, que se ha de guardar su exp, estado, etc, y los que al cambiar de mapa se destruyen)…

En general estoy bastante contento con lo que he avanzado el fin de semana. Ha salido la versión 1.12 de BlitzMax y la MaxGUI de los que espero bastante para el desarrollo del juego. Esta noche intentaré cambiar todo lo que haga falta para adaptar a la 1.12, que cambia varias cosas… y espero ver una mejora del rendimiento en varios aspectos.

Con suerte esta semana acabaré por fin con el Tricycle, y pasaré a meter más funcionalidad a los scripts… ¡Y a los personajes!

posted by ferminho at 09:50  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress