VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Tuesday, January 30, 2007

Y sin embargo, se mueve

¡¡Hit se mueve por el escenario de prueba!!

De momento apenas puede andar, chocarse con paredes, techo y suelo, y saltar. He metido para probar que cogiendo aceleración se pueda correr (por ejemplo saltando) y el salto alto a pelo al pulsar otro botón.

Sólo que en primer momento tuve un error. Al poner con zoom la camara reescalaba a Hit (las piezas del cuerpo) pero no su esqueleto, y quedó un bicho superdeformed, jorobado, pero muy cuco xD :

¡Hit deforme!

La versión real y corregida es ésta:

¡Hit OK!

Tengo un problemilla con el sistema de andar y correr. Tenía pensado dejar andar como el movimiento base y correr vía adelante+adelante, pero andar se hace pesado a esa resolución, por muy rápido que lo ponga. El jugador terminaría corriendo siempre, y ponerlo con adelante+adelante lo hace un poco tedioso. Así que, teniendo en cuenta algunas cosas, he pensado en una posible solución, con un sistema de movimiento tipo Splinter Cell (lo de varios grados de velocidades). De hecho ya tiene algo así sólo que el personaje tiende a mantenerse en velocidad Andar o Correr dependiendo de la que supere…
Más noticias en breve 🙂 o no tanto, que ahora los exámenes… xD

Nota: digo “a esa resolución” que no es la de las fotos, porque en las fotos la cámara tiene un zoom de 1.5x que puse para apreciar mejor al bichillo.

posted by ferminho at 12:27  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress