VoiD.net: the Developer’s Log

VoiD.net dev worklog

Tuesday, January 23, 2007

Briconsejo

Supongamos que se da el siguiente caso:

– Programas algo que funciona. No, en serio, funciona bien, mola.
– Realizas algunos cambios y deja de funcionar tan bien. Vale, peta. No sabes qué has tocado para que deje de funcionar.
– Te cansas de buscar el error y decides ponerte a terminar otra parte del proyecto y retomarlo más adelante el error.

¡Error! Nunca hacer eso. Resultado:
– Pasan meses. Se difumina en tu memoria el hecho de que había algun cambio que rompía todo. Sin embargo, no hay problemas para recordar lo bonito y bien que quedaba al principio.
– ¿Eh? ¿Peta?
– Tras una ardua sesión de exterminación de bugs, finalmente todo vuelve a la normalidad.

Si lo hubiera corregido en su día no habria tenido tantos quebraderos de cabeza ^^U pero en fin, ya vuelve a funcionar todo… Tricycle, tileado, y demás.

Y he ido metiendo algo, para que ya… aparezca Hit en el mapa ^^ (¡yuju!). Aunque eso sí, se me desmorona, se le caen las piezas XD no me dio tiempo a mucho más, pero suena a algún bug tonto.

En resumen, ¡esto marcha!

PD: ¡100 posts ya! no callo ni bajo el agua…

posted by ferminho at 09:28  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress