Casi, casi
Ya estoy terminando los exámenes, el martes es el último -al fin-. He hecho cosas, no mucho pero algo, asà que he decidido sacar un rato hoy para postear.
He refinado más el editor de VBA, he corregido los bugs (¡Gracias!) y he arreglado cosas que no habÃa probado aún como el reescalado en tiempo real y espejados de todo el personaje. Pensé en lo que sugirio hiperbou de espejados a nivel de bone, pero al final lo descarté porque supondria demasiadas dificultades a la hora de transicionar de un no espejado a un espejado (o viceversa)… habrÃa que imponer unas normas sobre los ángulos en los que tienen que estar los gráficos y algunas cosas más para que no fuera un infierno luego editarlo y que no pegue “saltos” ^_^u un poco difÃcil de explicar, pero bueno, que al final evalué que era más la complicación que la ventaja…
Por otro lado he hecho unos cuantos sprites de “partes” de Hit, y yo dirÃa que no quedan muchos 🙂 asà que ¡dentro de nada está pegando saltos por un escenario de prueba!
Ah, y el guión principal lo he estado refinando tambien, he cambiado varias cosas, he detallado otras cuantas más… no va quedando mal, creo ^_^
Vamos, ¡que no estoy tocándome los huevos! xD