VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Sunday, June 18, 2006

Casi, casi

Ya estoy terminando los exámenes, el martes es el último -al fin-. He hecho cosas, no mucho pero algo, así que he decidido sacar un rato hoy para postear.

He refinado más el editor de VBA, he corregido los bugs (¡Gracias!) y he arreglado cosas que no había probado aún como el reescalado en tiempo real y espejados de todo el personaje. Pensé en lo que sugirio hiperbou de espejados a nivel de bone, pero al final lo descarté porque supondria demasiadas dificultades a la hora de transicionar de un no espejado a un espejado (o viceversa)… habría que imponer unas normas sobre los ángulos en los que tienen que estar los gráficos y algunas cosas más para que no fuera un infierno luego editarlo y que no pegue “saltos” ^_^u un poco difícil de explicar, pero bueno, que al final evalué que era más la complicación que la ventaja…

Por otro lado he hecho unos cuantos sprites de “partes” de Hit, y yo diría que no quedan muchos 🙂 así que ¡dentro de nada está pegando saltos por un escenario de prueba!

Ah, y el guión principal lo he estado refinando tambien, he cambiado varias cosas, he detallado otras cuantas más… no va quedando mal, creo ^_^

Vamos, ¡que no estoy tocándome los huevos! xD

posted by ferminho at 20:38  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress