VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Tuesday, March 28, 2006

Armonía Perturbada III

El oficial MS giró despacio la cabeza y observó al profesor Zer0, que le miraba impasible desde una distancia demasiado corta para gusto de ambos. Tras ello miró una décima de segundo al suelo y levantó lentamente la mano derecha. El soldado que apuntaba a Giller bajó su pistola armónica dócilmente, guardándola en el cinturón, a la par que su superior le indicaba con el gesto que no merecía la pena. Algo contrariado, el oficial apretó los músculos en un intento exagerado por calmarse y no mostrar falta de autocontrol (uno de los mayores signos de debilidad en el código MS) a sus oponentes. Carraspeó y volvió a hablar, esta vez con un tono más grave.

– No nos obliguen a tener que recurrir a la fuerza. Por supuesto que somos conscientes de la normativa de su… particular (el oficial tuvo que morderse la lengua para encontrar una alternativa diplomática a “patético”) dominio. ¡Se trata de un caso de conspiración, así que no es para andarse con minucias! ¡Queremos acceso a su base de datos completa!

Según terminaba la frase, Giller le contemplaba más atónito y con los ojos más abiertos. Por contra, el oficial elevaba su voz y mostraba más impaciencia. Giller iba a hablar pero el profesor Zer0 se le adelantó:

– Ya le hemos dicho que la Wiki Universidad no ha tenido nada que ver con su… “pérdida de información”.

Los dos soldados de rango inferior encararon amenazantemente a Zer0. Posaron ambas manos, cubiertas por los brillantes guantes negros metalizados, sobre las empuñaduras de sus pistolas, dispuestos a saltar a la mínima señal de su superior. Éste, sin embargo, no se dejó llevar fácilmente por sus ganas de acabar rápidamente con el problema. Sabía que era casi seguro que la Wiki tenía algo que ver con el motivo de su pequeña expedición, y aunque no… un castigo preventivo siempre les podría enseñar quién mandaba y quitarles esos aires de superioridad…

…pero el profesor Zer0 tenía razón. No podría asumir delante de sus superiores las consecuencias de un conflicto con un dominio neutro. Si el Sindicato no había tomado control por la fuerza de la Wiki, era por algo. Y él no iba a arriesgarse a descubrir ese algo.

– ¿Qué se supone que ha pasado? -inquirió Giller enfadado al sentirse acusado de un supuesto crimen que ni conocía.

El oficial miró a Giller y luego a ambos soldados. Giller temió por un momento que fuera un signo de que iban a “entrar en acción”. Pick y Sephora agacharon sus cabezas tras la mesa de recepción, pero Giller no cambió su semblante.
Tras un breve momento, el oficial miró de nuevo a Giller con una leve mueca de desprecio. Comenzó a hablar.

posted by ferminho at 14:38  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress