VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Tuesday, December 13, 2005

Armonía Perturbada II

¡BLAM! Dando un violento portazo en las puertas dobles de la recepción, Giller entró en la sala, notablemente agitado. Allí se encontraban tres soldados MS, uno de ellos denotando un rango superior al de los otros dos, en una posición amenazante delante de la mesa de recepción.
Giller hizo rápidamente un reconocimiento de la situación. Pick y Sephora, los jóvenes recepcionistas, se mantenían aterrados tras la gran mesa semiovalada y las pantallas holográficas. Había una pareja más de universitarios al lado de los soldados; uno de ellos era el profesor Zer0, el cual se mantenía entre la mesa y la patrulla MS, con una expresión clara de agresividad.

Los soldados se volvieron hacia Giller. Era, efectivamente una Patrulla Jet, específicamente, una de reconocimiento. Giller observó sendas pistolas en los cinturones de cada soldado. “Armónicas” pensó – pistolas de ondas, las que cabría esperar de una patrulla de este tipo. Ligeras, versátiles y silenciosas. Echó un vistazo rápido a los soldados. Aparte de las mochilas-jet, el resto del equipo era el estándar de las patrullas de reconocimiento MS. El ceñido uniforme estándar inferior, de algún material flexible negro, asomaba entre las fisuras y aberturas del mono de combate azul oscuro, típico de las patrullas -humanas- MS. No había ningún otro arma a la vista, sólo un avanzado gateway en la muñeca de cada uno de los soldados (más que seguramente con un exoescudo incorporado), y una versión más compleja en el brazo derecho del oficial. Posiblemente debido a que incorporaba funciones más avanzadas de comunicación y táctica de batalla. Los soldados de rango inferior permanecían con el visor del casco ligero bajado, mientras que el oficial lo había retirado y miraba amenazante al profesor que acababa de entrar.

– ¡Tú! – gritó el oficial a Giller, mientras se encaminaba hacia él. Giller no se amedrentó y respondió con el ceño fruncido.

– ¿Qué falta de respeto es ésta? ¿Son éstas maneras de irrumpir en un dominio neutro tan respetable como la Wiki Universidad? ¡Ya han violado suficientes tratados y normas por hoy, les tengo que pedir que…!

Uno de los soldados se había abalanzado hacia delante y permanecía con una de sus pistolas apuntando al rostro de Giller, a escasos centímetros de él. Giller calló en el acto, y pasaron unos segundos de silencio que a todos los allí presentes les pareció una eternidad. El profesor Zer0 se había adelantado unos pasos y le dijo al oficial calmadamente:

– Sabe que si su hombre no baja ahora mismo esa pistola, no será capaz de asumir las consecuencias.

posted by ferminho at 23:48  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress