VoiD.net: the Developer’s Log

VoiD.net dev worklog

Sunday, December 11, 2005

Qué malos son los puentes…

…¡porque no se trabaja nada, por lo demás geniales, claro! Hasta hoy no cogí mucho el código porque estuve haciendo unas cuantas otras cosas, lo único que hice fue retocar aun mas la física del Tricycle. Hoy le he dado el toque ‘definitivo’ para olvidarme de ello (es que claro, en la prueba por defecto del juego sale el vehículo y es inevitable ponerse a juguetear).

He estado añadiendo los cambios al compilador e intérprete que tenía en mente, aunque aún me quedan unos cuantos más que intentaré hacer mañana. Entre otras cosas y nuevos comandos, he optado por encriptar todo el texto al generar el bytecode, para que no se vean diálogos, nombres de archivo, etcétera, al editar un .vsc (script compilado). Cuestión de estética. De momento uso un algoritmo de encriptación banal, ya veré si merece la pena usar algo más complejo, total, no es por seguridad, es sólo porque no se vean directamente los textos.

Ah, y he avanzado y cambiado bastantes cositas (más ayer que hoy) en el guión. Con este proyecto me da especialmente miedo que lo abandone algun día porque tiene mucho trabajo de argumento y sobre todo trasfondos. No creo que nunca pase a ser uno de mis proyectos olvidados escritos en una libreta que a los x años veo y digo “Anda, mira este juego, no me acordaba de el”…

posted by ferminho at 11:50  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress