Nada, simplemente decir que he añadido el redireccionador http://voidnet.hopto.org para hacer más fácil de recordar (espero) la url. Por desgracia un mont�n de dominios y redireccionadores con ‘void’ están ya cogidos.
(Nota de la mudanza: recordad que ahora podéis entrar tanto por http://voidnet.unifstudios.com como por http://voidnet.unifstudios.net )
posted by ferminho at 14:14
Ayer pude volver a tocar ligeramente el código; corregà unos pequeños errores que habÃan surgido con la última optimización que hice (cambios en el tileador, para agilizar -considerablemente- las colisiones)… y tuve tiempo para cerrar una primera versión del ‘motor de fÃsicas’ que le implementé a mi vehÃculo en pruebas. El resultado, un poco pronto para decirlo.
La primera prueba que hice mandó el veh�Ãculo inesperadamente a una posición en el infinito… errores con los cálculos, vaya. No he tenido tiempo de entrar a ver cuál es el problema, asà que ya me temo que hasta el lunes/martes nada…
Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, he incluido una nueva categorÃa Historias en los posts que espero poder ‘rellenar’ pronto. Aunque preferirÃa poder rellenar bastante más la de Showcase antes. ¡Buen fin de semana!
posted by ferminho at 15:41
– He dicho que no me interesa.
Hunter apartó de su camino al hombre que le interrumpÃa el paso. Era otro vendedor ambulante, la pesadilla de las calles de Zar Mekt. La algarabÃa general del Paseo del Mercado era casi tan insoportable como la perseverancia de los varios mercaderes, en su mayorÃa Frem, gente del desierto, cortando el paso constantemente a los transeúntes para intentar vender sus productos, casi todos ellos artesanales. Los puestos se abarrotaban de clientes, y personas con otras variadas intenciones… en las ciudades de arena, nadie se puede fiar de nadie.
Zar Mekt era una pequeña ciudad de arena perteneciente al LÃmite Sur de Sandfort. Hunter tenÃa que encontrarse allà con su contacto, del cual no sabÃa nada – nombre, apariencia, código en clave… En su vida de cazarrecompensas freelance nunca habÃa recibido un trabajo tan misterioso. Y desconocÃa por qué exactamente Zar Mekt era la ciudad elegida como punto de encuentro; si bien el lugar era perfecto por la afluencia de gente para pasar desapercibido, Void, el desierto… no era un lugar seguro para ninguna actividad… del ámbito de un cazarrecompensas.
“Espero que el cargo extra por operar en Void merezca la pena” pensó.
Mientras avanzaba entre los gritos de vendedores y compradores que intentaban hacerse entender, siguió enfrascado en sus pensamientos, intentando adivinar… por qué esa ciudad. No le gustaba nada bajar a Void, pero especialmente tenÃa aversión a las ciudades de arena y los Frem. ¿No podrÃan haber organizado el encuentro en un dominio oculto?
Odiaba mancharse las botas de arena.
posted by ferminho at 11:50
No he vuelto a tocar el código desde la última vez que escribà aquà y me temo que no creo que pueda volver a hacerlo hasta el martes o asÅ El tiempo para variar no abunda y este fin de semana no estaré en Madrid. En fin, habrá que esperar un poco más para la beta.
posted by ferminho at 11:27