VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Friday, November 4, 2005

Hasta el martes…

Ayer pude volver a tocar ligeramente el código; corregí unos pequeños errores que habían surgido con la última optimización que hice (cambios en el tileador, para agilizar -considerablemente- las colisiones)… y tuve tiempo para cerrar una primera versión del ‘motor de físicas’ que le implementé a mi vehículo en pruebas. El resultado, un poco pronto para decirlo.

La primera prueba que hice mandó el veh�ículo inesperadamente a una posición en el infinito… errores con los cálculos, vaya. No he tenido tiempo de entrar a ver cuál es el problema, así que ya me temo que hasta el lunes/martes nada…

Por otro lado, aunque sea un poco offtopic, he incluido una nueva categoría Historias en los posts que espero poder ‘rellenar’ pronto. Aunque preferiría poder rellenar bastante más la de Showcase antes. ¡Buen fin de semana!

posted by ferminho at 15:41  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress