Algunos bugs han muerto
Un fin de semana movidito, en el que he avanzado algo menos de lo normal, pero un poco sÃ.
Para empezar unos pocos bugs solucionados, sobre todo referentes a lo último que añadÃ; que no tuve tiempo de testear… de momento asegurarÃa que el motor es (casi)totalmente estable. No he tenido ningún problema todavÃa, pero claro, nunca se puede saber con total certeza…
Por otro lado empiezo a meterme con temas más serios. La pool de personajes ya está más o menos organizada… con un árbol binario (he cambiado varias veces de diseño porque todos tenÃan ventajas y desventajas), ordenado por los ID del personaje. Por otro lado, añadà algunas funcionalidades al ‘core’ (como por ejemplo más estabilidad para … pausar todo)…
Y lo que ahora mismo estoy haciendo, leer la configuración del archivo .INI… y como soy tan pijoteras, haciéndolo poco restrictivo (qué le vamos a hacer) y demás. Con suerte, el martes lo tengo con la configuración actual inicializable en el INI.
PD: me gusta mucho como están quedando los desplazamientos pseudo-logarÃtmicos (tanto de posición de cámara, zoom, distorsión de tiempo), creo que me han quedado justo como querÃa.