Argumentando y un poco más
Ayer estuve un buen rato repasando el guión. Se me han ocurrido algunos cambios en unas cosas y los estuve expandiendo un poco en detalle. Por otro lado al escuchar la “banda sonora” (una playlist de canciones de varios grupos, la música me inspira muchÃsimo para que se me ocurran escenas) me acordé de cosas que habÃa ideado pero no apuntado, y en general tuve un gran impulso creativo.
Estaba “inspirado”. Aproveché para retocar una parte (más bien del final) del guion que tenÃa algunos agujeros (inconsistencias) y hacerla más lógica y a la vez más… ¿emocionante? (thrilling)
Y en términos de código, no he avanzado mucho porque estoy diseñando el formato de los VVI (Vehicle Info), el cual va a ser muy poco user-friendly a costa de no tirarme meses para hacer un script entero sólo para ello. Es algo muy complejo porque cada vehÃculo tiene un montón de constantes distintas, asà que permitiré comentarios nada más, para poder hacer un esqueleto fácil… pero realmente será especificar el tipo de vehÃculo mediante una constante, y luego una ristra de números con los valores.
Tricycle
10.0
5.15
300.0
…
Con comentarios al menos podré distribuir algunos esqueletos tipo
Tricycle
‘ For Tricycle
‘ MAX LINEAR SPEED
10.0
‘ TRANSMISSION WHEEL->FLOOR
5.15
‘ MAX ANGULAR SPEED
300.0
…
Es todo lo que estoy dispuesto a hacer – al menos para la primera versión. Ya tendré tiempo de hacer algo mejor cuando lo acabe 😉