VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Thursday, January 18, 2007

Últimos retoques al poeta

Ya sólo quedan cuatro míseras animaciones básicas de Hit, que hoy terminaré en 5 minutos. Al fin después de mucho esfuerzo y retoques se va acercando el momento de ver al personajillo éste correteando por la pantalla, y no será por falta de ganas…

Hoy tuve que retocar todas las animaciones que había hecho porque, cazurro de mí, estuve calculando mal los tiempos de animación. Muy mal que ni yo mismo conozca bien el formato VBA xD Realmente fue una tontería; al calcular el tiempo de cada animación no tuve en cuenta que el último frame no se contabiliza (dura 0 ms salvo si tiene activado el loop la animación, en cuyo caso sí toma su duración para calcular cuánto tarda en saltar al primer frame de nuevo)… sólo tuve que hacer algunos reajustes en animaciones no cíclicas.

Por otro lado he ido planteando ya la nueva versión del formato VBA, a la cual le voy a incorporar la posibilidad de asociar un sonido a un frame. Así la sincronización de sonidos de pasos, golpes, etc dependerá de la animación y no de unos tiempos fijos hardcodeados que me obliguen a hacerlos coincidir con las animaciones.

posted by ferminho at 08:56  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress