VoiD.net: the Developer's Log

VoiD.net dev worklog

Tuesday, August 29, 2006

Pocas cosas

He hecho un par de concepts (¡el concepto es el concepto!) y alguna animación más en un rato libre… he avanzado unos detalles más de la historia, he retocado los trasfondos de algunos personajes… y le he añadido al VBA la posibilidad de especificar una nueva duración para una animación al reproducirla. Esto me ha surgido al hacer las animaciones de contraataque, ataque, etc… no sabía si fijar un mismo tiempo de animación (en el cual el pj no puede hacer otra cosa y es lo que tarda en llevar a cabo la acción) para todos los pjs, y al final decidí que, como lo diseñé en un principio, debería variar dependiendo de la DEX (destreza) del pj y la clase.

Es decir, cada clase tiene un tiempo base para realizar cada tipo de acción (aunque realmente creo que sólo variaré las de ataques, contraataques y esquivas) y aparte se ve ligeramente modificado por la DEX (tendrá que ser leve el bonus para que al subir mucho la DEX no sea el pj un torbellino xD).

Con esta modificación que le hice al hacer un ChangeAnim se puede especificar una nueva duración para la animación y au 😉 todo manejado por el VBA (como debe de ser, joven).
En fin, a seguir empollando ._.

posted by ferminho at 11:45  

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Powered by WordPress